RSS

Dios condenado a muerte


17 de enero de 1918: Esta mañana, a las 6:30  se ha ejecutado la sentencia que condenaba a Dios a morir. Un pelotón de fusilamiento ha disparado cinco salvas de ametralladora contra el cielo moscovita dándose por realizada así la ejecución.

Ante una gran expectación, se realizó ayer el juicio popular, por orden de Lenin, del Estado Soviético contra Dios. Durante más de cinco horas, la fiscalía presentó pruebas y testimonios sosteniendo los cargos de genocidio, principalmente por la inacción del Todopoderoso ante la hambruna rusa.  Debido a la incomparecencia del acusado, sobre el banquillo se dispuso una Biblia que actuó como fallido representante.
Abogados asignados por el Estado han llevado a cabo las infructuosas labores de defensa alegando los distintos problemas psicológicos y trastornos que padecía su cliente y pidiendo para él la absolución. Finalmente al mediodía, el jurado popular emitió su veredicto de culpabilidad y el presidente del tribunal y comisario para la educación, el señor Anatoly Lunacharski, dictó la sentencia por la que se condenaba a Dios a morir al amanecer del siguiente día.

Esperamos que alguna de las balas disparadas al cielo haya alcanzado al Todopoderoso y la influencia de su Iglesia se desvanezca.